La actividad estuvo enfocada en el desarrollo de habilidades para la gestión informativa
Con el propósito de elevar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, la Secretaría de Administración impartió durante tres días, cursos especializados en el uso de Microsoft Excel, dirigidos al personal de esta dependencia.
Mediante esta acción, se busca que el funcionariado optimice sus tareas diarias, para brindar un mejor servicio a la población oaxaqueña, a través de una administración y manejo de información ágil y efectiva, como se impulsa en el gobierno de la Primavera Oaxaqueña.
La capacitación se enfocó en la enseñanza de herramientas prácticas para el análisis y asociación de información esencial como la sintaxis y restricciones del programa, el uso correcto de fórmulas básicas, técnicas de impresión de hojas, gestión de datos, así como ejercicios y aplicación de expresiones matemáticas.
Este esfuerzo garantiza que cada área de la administración pública cuente con los conocimientos necesarios para brindar un servicio de calidad, y refleja el compromiso del Gobierno del Estado con la profesionalización continua y actualizada del personal, para lograr una gestión eficiente y orientada a resultados.