20 de julio de 2024

-Ulises Silva Propone Soluciones concretas para la Escasez de Agua en Cuilápam de Guerrero*

Cuilápam de Guerrero, Oaxaca. – Ulises Silva, candidato a la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero, ha presentado una propuesta clara, viable y necesaria para abordar el problema de la escasez de agua en el municipio.

Bajo el lema «Cuilápam con Agua», Silva ha delineado un plan integral que busca enfrentar la problemática generalizada de la falta de agua en la región. Entre las medidas destacadas se encuentra el proyecto innovador denominado «Fábrica de Agua», el cual consiste en la construcción de zanjas a curvas de nivel para la captación e infiltración de agua de lluvia, acompañado de la reforestación masiva de árboles nativos.

Además, el candidato se compromete a implementar un plan estratégico para la construcción de ollas de captación de agua pluvial en diversas localidades, beneficiando tanto al sector agrícola como a los sistemas de agua potable de los barrios, colonias y agencias.

Entre otras acciones, el plan del abanderado del PRI incluye la edificación de gaviones en las riberas del río, la instalación de pozos noria para riego, así como la realización de estudios del suelo para la revisión de mantos acuíferos y la eventual construcción de pozos en puntos estratégicos.
La propuesta de Ulises Silva representa un enfoque innovador y proactivo para abordar la problemática del agua en Cuilápam de Guerrero, ofreciendo soluciones concretas y de largo plazo para garantizar el acceso a este recurso vital para las futuras generaciones de la comunidad.

Esta es solo una de las tantas razones por las que Cuilápam tiene en Ulises Silva el candidato ideal para la presidencia municipal, su visión joven, tecnológica, humanitaria, de unidad y trabajo lo convierten en la persona por la que se debe votar este 2 de junio para la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights