22 de julio de 2024

En los últimos 10 días, Ulises Silva, candidato a la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero, ha realizado recorridos por la comunidad, destacando su compromiso con el desarrollo integral sustentable del municipio.

En cada encuentro con la comunidad, Silva ha dado a conocer los cinco ejes fundamentales que guiarán su gestión:

  1. Honesto y Transparente: Silva liderarará un gobierno honesto y transparente, donde la rendición de cuentas sea prioritaria para fortalecer la confianza entre los ciudadanos y las instituciones.
  2. Seguro y en Paz: La seguridad y la paz son fundamentales para el bienestar de la comunidad. Ulises Silva promete implementar medidas efectivas para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Cuilápam.
  3. Incluyente y Desarrollo Social: Consciente de la diversidad de la comunidad, Silva busca promover la inclusión y el desarrollo social, asegurando que cada persona tenga igualdad de oportunidades para crecer y prosperar.
  4. Desarrollo Económico Silva tiene como objetivo impulsar un desarrollo económico sostenible y basado en la innovación, fortaleciendo a las micro, pequeñas y medianas empresas.
  5. Productivo, sustentable e inovador Impulsar el campo con las nuevas tecnologías, que aproveche los recursos naturales de manera responsable y genere oportunidades de empleo y crecimiento para todos.

Para llevar a cabo estos ejes, Silva ha conformado un equipo multidisciplinario compuesto por personas comprometidas con el bienestar de Cuilápam. Este equipo incluye a personas con discapacidad, amas de casa, profesionales en ingeniería forestal, biología con especialidad en impacto ambiental, agronomía, derecho, arquitectura y pedagogía, entre otros.

Con estas propuestas, Ulises Silva busca sentar las bases para un futuro próspero y sustentable para Cuilápam de Guerrero, asegurando un gobierno que trabaje en conjunto con la comunidad para lograr el desarrollo integral y duradero que merece Cuilápam de Guerrero.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights