25 de julio de 2024

QUERIDOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA PÚBLICO EN GENERAL

Los que suscribimos, docentes de la Escuela Preparatoria #7 de la UABJO, integrados como Asamblea General Universitaria (A.G.U.), les INFORMAMOS:

PRIMERO. Con sus actos a capricho, LA CÓMPLICE SILENCIOSA de la Dirección, junto con sus maestros de actitudes porriles, está ACABADA Y A POCOS DÍAS DE IRSE en su propia oscuridad, SALDRÁN DE LAS OFICINAS porque han actuado con engaños, perversión, corrupción y violencia, nutridos de agresividad; estos personajes se la pasan casi todo el día en la escuela, ocupan los espacios administrativos de forma inapropiada, dirigiéndose con palabras altisonantes, tocando música de narcocorridos a un alto volumen, sin ningún respeto a los demás.

SEGUNDO. EL conflicto en la escuela surgió como un problema eminentemente laboral, sin embargo, a raíz de ello se ha destapado la cloaca, y ahora sabemos cómo se gastan los millones de las cuotas y el trato que le dan a nuestros alumnos, a quienes HOY LES DECIMOS, si por largo tiempo han sido utilizados y los envían a provocar, grabar, difamar con “memes” y “videos mal intencionados”, firmar documentos falsos en contra de maestros que no comparten sus ideas, burlándose hasta casi enfrentarlos, como si se tratase de enemigos: PRONTO RECOBRARÁN SU LIBERTAD DE ESTUDIANTES, ASISTIRÁN A CLASES, VOLVERÁN A GOZAR DEL PLACER DE LEER Y ESCRIBIR, Y CONVIVIR DE MANERA CORRECTA EN UN AMBIENTE ADECUADO, PARA QUE FORJEN EL FUTURO PARA EL QUE SUS PADRES LOS HAN ENVIADO A UNA ESCUELA, el mal sueño habrá pasado.

A.G.U. ha perdido el miedo y lo mismo les hemos transmitido a ustedes, apreciados estudiantes, de repente es normal que se sientan intimidados ante las amenazas de algunos docentes que quieren “corderitos no pensantes”, es lógico que se asusten cuando les dicen «la van a pagar» “ellos nos van a correr”, pero nosotros seguiremos actuando con calma y mesura, VALIENTES porque EL CAMBIO ES YA IMPARABLE Y SU APOYO SERÁ FUNDAMENTAL en esta etapa decisiva.

SIN ESTUDIANTES NO HAY ESCUELA y no hay acto educativo pleno, desde nuestra filosofía docente, consideramos lo importante de las clases día a día para construir aprendizajes, AFORTUNADAMENTE, la mayor parte de ustedes lo sabe y lo aprecia, así nos lo han hecho saber con su inteligencia al decir: NO a falsas promesas; NO a la ausencia de maestros; NO a las calificaciones regaladas; NO a las mentiras; NO al miedo; NO al bullying;

SI A LA LIBERTAD DE CONSCIENCIA Y DE ACTUAR PARA TENER UNA MEJOR ESCUELA.

Cada estudiante nos representa cuando sale de nuestros muros, triunfa, y logra el siguiente nivel profesional, nos proyecta hacia la sociedad con orgullo y con la frente en alto. Todos somos universitarios libres de pensamiento y acción, IDEALES DE NUESTRO RECTOR SUPREMO, LIC. BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA.

¡En MENOS DE 20 DÍAS la historia para la escuela preparatoria CAMBIARÁ!
Nuestra actuación es apegada a la Ley General y Estatal de Educación, la Ley Orgánica de la UABJO y

demás documentos legales que respetamos y nos respaldan.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights