22 de julio de 2024

• El abanderado del PRD ha recorrido la capital diálogando y sumando voces a su proyecto de gobierno municipal.

Oaxaca, Oax.- Jaime Larrazábal Bretón, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia de Oaxaca de Juárez se posiciona como una alternativa real de recuperar a la capital oaxaqueña, a través de un proyecto de gobierno integral, resultado de meses de diálogo, planeación y aportaciones ciudadanas.

Junto a quienes integran su planilla, Jaime Larrazábal recorre calles y colonias, realizando un brigadeo puerta por puerta, hablando con las personas y recibiendo muestras de apoyo. “Me permite escuchar y ser escuchado, presentarme y que la gente me conozca y vea que tengo las manos y la cara limpias”, asegura.

A diez días de campaña, el aspirante del partido del sol azteca comparte con la ciudadania los ejes de su proyecto, que consta de propuestas concretas y reales para lograr el desarrollo de Oaxaca de Juárez. Gestoría eficaz, rescate de ríos, reutilización de residuos, seguridad pública, apoyo a los jóvenes, desarrollo sostenible, entre otras que serán clave para las y los oaxaqueños.

“Yo puedo prometer solucionar problemáticas que llevan años, no se trata de eso; yo planteo alternativas y acciones, porque tengo la capacidad y el equipo necesario para cumplir lo que propongo”, puntualizó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights