24 de julio de 2024

Brigadistas y ciudadanos de Santa Lucía del Camino, denunciaron el robo de propaganda electoral de los candidatos opositores al actual presidente municipal, Juan Carlos García Márquez. Quien busca la reelección al cargo bajo las siglas de Morena.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia a un par de sujetos quitando pendones y lonas del candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Rey. Cuyos simpatizantes señalaron de manera directa al actual edil como responsable, cuestionando su actuar, el cual contradice los ideales de la Cuarta Transformación, señalaron al apuntar que su gestión se ha caracterizado por el robo, la mentira y la traición, demostrando una vez más su falta de integridad en la política local.

Además, señalaron que esta conducta refleja su desesperación ante la pérdida de apoyo popular debido a su deficiente administración.

Ante este escenario de abusos e ilegalidades, hicieron un llamado para que los ciudadanos no permitan que individuos como García Márquez sigan en el poder, asegurando que la verdadera transformación debe continuar, pero liderada por personas comprometidas con valores éticos y democráticos, no por aquellos con intereses personales y corruptos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights