24 de julio de 2024
  • Da a conocer sus ejes de Gobierno y escucha el sentir de la ciudadanía.

Ulises Silva, candidato a la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero, está realizando una campaña con un enfoque directo en la comunidad. Con brigadas en rancho quemado y lomas, se ha llevado un mensaje claro de concientización sobre el voto y a la vez presenta un equipo de trabajo multidisciplinario que refrenda el compromiso de trabajo para el pueblo, con un objetivo claro; buscar el desarrollo.

Durante los días posteriores a la apertura la campaña, las brigadas han visitado casa por casa escuchando el sentir social de cada una de las personas que se visitan. En estos encuentros, los vecinos cuilapenses han expresado las demandas sociales pidiendo atención y soluciones concretas.

Las diferentes conversaciones con los habitantes han revelado un sentimiento común: la percepción de que cada tres años, las promesas no se cumplen.

Sin embargo, la llegada de Ulises Silva ha generado esperanza y una expectativa renovada. Los ciudadanos expresan su apoyo al considerarlo un nuevo líder, joven y con visión diferente.

Este acercamiento directo y la receptividad de la comunidad reflejan el compromiso de Ulises Silva por construir un gobierno con y para la gente, que atienda sus necesidades de manera efectiva y transparente.

Con una visión de cambio y progreso, la campaña de Silva se posiciona como un espacio de escucha activa y compromiso genuino con el bienestar de Cuilápam de Guerrero

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights