25 de julio de 2024

Oaxaca de Juárez.- El candidato por el partido político Nueva Alianza, Pepe Urbieta, dio inicio a su campaña rumbo la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Pepe Urbieta inauguró su casa de campaña ubicada en calle del Avión #216, agencia de policía de Candiani, acompañado de las y los integrantes de su Planilla realizaron el corte de listón.

Por la tarde, recorrió las calles del fraccionamiento San José La Noria para presentar a la ciudadanía sus propuestas de trabajo.

Por su parte, Pepe Urbieta, candidato por el partido político Nueva Alianza, señaló que, “para mi arranque de campaña no organizamos un evento multitudinario, no estoy rodeado de luces deslumbrantes o pomposos espectáculos; mucho menos, de personas pagadas para acompañarme”.

Asimismo, mencionó que, “desde el principio, decidimos que no haríamos una campaña tradicional. Si exigimos congruencia, debemos ser congruentes. Basta ya de Candidatos que dispendian recursos, basta ya de aquellos que compran aplausos, basta de compra de votos, quienes creen en nosotros, pidieron algo diferente, auténtico, algo que no lastime más a la sociedad, una campaña que conecte con la gente, con las necesidades reales y con propuestas, con mi ventaja de que cuando no tienes compromisos con grupos políticos, pueden hacerse en una Nueva Alianza con todos”.

“No necesitamos llenar auditorios para demostrar nuestra fuerza. Nuestro compromiso se reflejará en acciones, en las acciones que haremos día con día, escuchando a las personas, viendo los problemas de cerca, sintiendo en cada recorrido los valores y la grandeza que nos unen a las y los oaxaqueños”, destacó, Pepe Urbieta.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights