22 de julio de 2024

Christian Baruch Presidente de Santa Cruz Amilpas: Un Líder Comprometido Con Su Comunidad

Por Juan Mauro Soriano

Santa Cruz Amilpas, Oaxaca 1 Mayo 2024.- En medio de una campaña electoral intensa y a veces sucia, el actual presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, Christian Baruch Rodríguez Castellanos, se destaca por su compromiso y trabajo duro.

A pesar de las críticas y acusaciones, los residentes de Santa Cruz Amilpas y Llano Verde hablan con gratitud sobre el trabajo de Baruch Rodríguez. Durante su mandato, ha implementado diversas medidas para apoyar a los más necesitados en su comunidad.

Se le atribuye el uso de las multas recaudadas para financiar programas de ayuda para los residentes de bajos ingresos y personas con discapacidades.

En un acto de solidaridad, ha comprado llantas para aquellos a quienes se las han robado y ha ofrecido terrenos a las familias en duelo sin cobrarles.

Además, ha tomado la iniciativa de atender las necesidades médicas de los residentes, incluso asumiendo el costo del tratamiento para una persona con cáncer.

Estos actos de bondad y compromiso han resonado con los residentes, muchos de los cuales se presentaron en masa para apoyarlo en su reciente apertura de campaña.

Sin embargo, no todos ven a Baruch Rodríguez con buenos ojos. Algunos críticos, incluyendo a un regidor de larga data que ha buscado sin éxito la presidencia municipal varias veces, han intentado manchar su reputación.

Pero los residentes de Santa Cruz Amilpas parecen tener una opinión diferente. Muchos creen que Baruch Rodríguez es el único que se ha preocupado y ha hecho algo por su comunidad.

Entre sus partidarios se encuentra una madre cuyo hijo con trisonomía 21 o mejor conocido como Síndrome Down ha recibido apoyo de Baruch Rodríguez.

Como ella, muchos residentes están agradecidos por su trabajo y lo ven como un líder comprometido con su comunidad por lo que hacen un llamado a la sociedad en general sobre todo a sus vecinas y vecinos de Santa Cruz Amilpas, a que no se dejen sorprender por este personaje a quien han denominado el eterno suspirante a Presidente Municipal.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights