22 de julio de 2024

Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.- Ulises Silva, reconocido líder comunitario de Cuilápam de Guerrero, dará inicio a su campaña electoral con un llamado a la unidad y al cambio, la invitación es a reunirse en el auditorio del barrio San Lucas.

Ulises Silva siempre ha destacado la importancia de trabajar juntos para construir un futuro mejor para todas las familias de la comunidad.

«Son 12 años de camino duro y lucha social hasta hoy, pero estoy convencido de que nuestro pueblo lo merece y lo necesita, por eso, ¡vamos por mucho más!», expresó Silva, animado y fortalecido por el apoyo que ha recibido por ser una figura de servicio en la comunidad durante años.

Su compromiso con el bienestar de Cuilápam de Guerrero ha sido reconocido ampliamente, y su apertura de campaña marcará un hito en su búsqueda por liderar el municipio hacia un destino de progreso y desarrollo.

El evento se realizará este martes 30 de abril a las 17 horas, en el auditorio del barrio San Lucas.

Aquí, Ulises Silva reafirmará su compromiso por trabajar sin descanso por el bienestar de todos los habitantes de Cuilápam de Guerrero y de luchar por un gobierno transparente y cercano a la gente.

Con esta apertura de campaña, Ulises Silva envía un mensaje claro: es momento de unir fuerzas y trabajar juntos por un futuro mejor para la comunidad. La jornada electoral se acerca, y los habitantes de Cuilápam de Guerrero tienen la oportunidad de elegir un liderazgo joven, comprometido con el cambio y el progreso.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights