22 de julio de 2024

  • En unidad, construiremos un mejor Xoxocotlán: Freddy Gil Pineda 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.– En punto de las 12:00 horas con un segundo de este martes 30 de abril, acompañado de familiares, las y los integrantes de su planilla, así como de cientos de amigos y familias xoxeñas, Freddy Gil Pineda Gopar arrancó oficialmente su campaña por la Presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Desde el centro de la población, Freddy Gil Pineda hizo un llamado a las y los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán para que se sumen a un cambio no solo de palabras, sino de hechos, donde la ciudadanía sea la más  favorecida.

“Xoxocotlán es un municipio con grandes rezagos, pero gracias al trabajo y la unidad se lograrán grandes avances en materia de salud, educación, seguridad y agua potable”, afirmó el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD. 

Freddy Gil lamentó que hoy Santa Cruz Xoxocotlán esté ante un escenario donde no hay obras de impacto y sus agencias, barrios, colonias y fraccionamientos estén en el olvido. 

Por lo que refrendó su compromiso con cada uno de ellos, para que cuenten con más y mejores servicios, infraestructura y atención municipal. 

Seguro de contar con el respaldo de la ciudadanía, Freddy Gil detalló que su campaña será casa por casa, llevando sus propuestas y compromisos, por las calles y avenidas del municipio.

“Estoy listo para seguir sirviendo a la gente como lo he hecho desde hace muchos años, y estoy seguro que en unidad, construiremos un mejor Xoxocotlán”, sentenció. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights