24 de julio de 2024

CDMX. – El próximo enfrentamiento entre las Águilas del América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es uno de los eventos más anticipados en la Liga MX. Este partido promete ser un duelo lleno de pasión y rivalidad, y se ha garantizado la seguridad de todos los asistentes.

Para este encuentro, se desplegarán más de 2,300 elementos de seguridad, incluyendo Seguridad Privada, Policía Auxiliar, Servicios Médicos, Protección Civil en el interior del estadio, y un cuerpo de Bomberos.

La seguridad privada estará a cargo de la empresa oaxaqueña Consultoría en Seguridad Privada Sarabia S.A. de C.V., con más de 20 años de experiencia brindando a diversos clientes las soluciones más eficaces, adaptables y asequibles en temas de seguridad. Esta corporación es liderada por el Capitán *Carlos Sarabia Camacho, un apasionado de la seguridad, cuyo compromiso se ve reforzado por su formación militar.

El Estadio Universitario ha depositado su confianza en esta empresa originaria de Pinotepa Nacional, en la Costa de Oaxaca. Su personal altamente capacitado es en su mayoría de origen oaxaqueño, ya que una de las políticas de la consultora de seguridad es brindar oportunidades de empleo y desarrollo personal a los oaxaqueños.

El Capitán Sarabia Camacho, fundador y director de la empresa, cuenta con una amplia experiencia en temas de seguridad nacional. Originario de Pinotepa, ha ocupado diversos cargos públicos y recientemente se incorporó a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo.

En una entrevista, el Capitán Sarabia expresó que la única manera de sacar a Oaxaca de la pobreza es generando empleos con seguridad social. A través de su empresa, demuestra que es posible salir adelante y poner en alto el estado de Oaxaca.

El dispositivo de seguridad custodiará en todo momento el ingreso del público, así como el de los equipos. No se permitirá el ingreso a aficionados visitantes que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación, incluso si cuentan con boleto. Si no tienen un buen comportamiento dentro del estadio, serán retirados del inmueble.

Las puertas del Olímpico Universitario se abrirán tres horas antes del inicio del partido, programado para las 21:10 horas, con el objetivo de evitar aglomeraciones y largas filas tanto en los estacionamientos como en las entradas al estadio.

Como en cada partido de la Liga MX, se revisará el Fan ID a todos los asistentes que cuenten con boleto para disfrutar del encuentro. La venta de entradas para los socios y la comunidad universitaria se agotó en un par de horas el pasado martes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights