24 de julio de 2024

Cuilápam de Guerrero, Oax., 18 de abril de 2024. En preparación para las elecciones del 2 de junio, el PRI en Cuilápam de Guerrero ha dado la bienvenida a sus nuevos dirigentes, Jesús Alberto Avendaño Cervantes como presidente del Comité Municipal y Ana Guadalupe Pacheco Robles como Secretaria, quienes asumirán las riendas del partido en este municipio.

Acompañados por una nutrida presencia de militantes, Lizbeth Concha Ojeda, Secretaria General del PRI Estatal, enfatizó la importancia de recuperar la confianza de la ciudadanía con trabajo arduo, que de resultados y transparencia total para fortalecer el partido; Destacó el compromiso de los nuevos líderes para alcanzar este objetivo.

Ulises Silva Guzmán, priísta distinguido, resaltó el papel crucial de las juventudes en el futuro de Cuilápam, instándolos a actuar con honestidad y compromiso social, además su ímpetu sin límites que los caracteriza.

Jesús Alberto Avendaño Cervantes, el nuevo líder priista en Cuilápam, expresó su orgullo por pertenecer al partido y su determinación para enfrentar los retos electorales venideros.

Por su parte, Ana Pacheco agradeció al PRI por su apoyo hacia las mujeres, reconociendo la importancia del empoderamiento femenino en el municipio y en el estado.

El PRI en Cuilápam de Guerrero se renueva y transforma para dar lo mejor en la próxima contienda electoral, comprometido con mejorar la vida de todos los cuilapenses como la única meta en mira y lo más importante, en unidad y solidaridad total.

#Cuilápam #UlisesSilva #PRICuilálpam #UnidadYSolidaridad

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights