22 de julio de 2024

MÉXICO.- A horas de que asumió el cargo el nuevo director Nacional de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Dr. Arturo Pontifes Martínez, flojos e insurrectos maestros de Oaxaca empezaron a querer protestar para pretender volver a sus malos hábitos, perjudicando a los educandos en Oaxaca

Acostumbrados a no dar clases, irse a paro constantemente y acosar a las alumnas, algunos malos docentes del CONALEP han comenzado una campaña en contra del titular de esta institución en el estado de Oaxaca, Capitán Carlos Sarabia Camacho.

Sin embargo, contando con el respaldo de los padres de familia, un importante sector docente y sobre todo de las y los alumnos del CONALEP, el Capitán Sarabia continúa implementando una política de cero tolerancia hacia los abusos en contra de los estudiantes, teniendo como prioridad la mejora educativa y su formación académica.

Muestra de ello es el despido de cuatro docentes señalados por acosar a sus alumnas, acciones que no se permitirán en la institución, como lo ha dicho el Capi Sarabia en reiteradas ocasiones.

Es tiempo de trabajar unidos y lograr la transformación del CONALEP en beneficio de la juventud oaxaqueña, ha asegurado el Capi, al reiterar su compromiso para consolidar una nueva forma de trabajo al interior del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Oaxaca.

Para ello, el colegio en Oaxaca, aplica una política alineada a los valores de orden, respeto y progreso, haciendo un llamado a los diferentes sectores gremiales que convergen al interior del CONALEP, para que antepongan el bienestar de las y los alumnos, sobre sus propios intereses.

De esta manera el Colegio Nacional lograremos la tan anhelada transformación educativa que requiere el estado y el pais.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights