22 de julio de 2024

  • 57 módulos de atención ciudadana están operando en Jalisco
  • 31 módulos con horarios extendidos solo el 14 de marzo

El INE Jalisco informa que el 14 de marzo es el último plazo para recoger la credencial para votar con fotografía para las y los ciudadanos que hicieron algún trámite en los 57 módulos de atención ciudadana que hay en el estado. 

Los horarios para atender a la ciudadanía serán en 31 módulos de 8:00 hrs. y hasta las 24:00 hrs. Inclusive; y en 3 módulos será hasta las 22:00 hrs. y 2 módulos a las 21:00 hrs. La ciudadanía deberá acudir al mismo domicilio del módulo donde realizó el trámite inicial.

Al corte del 12 de marzo se encuentran en los módulos del INE Jalisco, 17 mil credenciales que están para entregar a cada persona que realizó el trámite y aún no ha asistido a recogerla. Por lo que el INE en Jalisco hace un atento llamado a la ciudadanía a que obtenga su credencial de elector en el módulo correspondiente.

Quienes no tengan oportunidad de pasar a recoger su credencial el INE las resguardará y las entregará una vez pasado la fecha del 2 de junio, en que se volverán a abrir los módulos de atención a la ciudadanía para brindar los servicios correspondientes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights