25 de julio de 2024

Oaxaca.- La voluntad y fuerza de las y los trabajadores de la Delegación de Recursos Humanos de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) hizo eco en el proceso de selección de sus nuevos representantes sindicales, al otorgar el voto de confianza a los compañeros Juan David Sosa Guerrero y Anahí Ramírez García para ser el nuevo Delegado y Subdelegada de este importante sector laboral.

En un hecho histórico, la base trabajadora puso el ejemplo para el resto de Delegaciones, demostrando que con unidad, un cambio verdadero sí es posible.

Con el triunfo de la Planilla B que encabezan Juan David Sosa Guerrero y Anahí Ramírez García, da inicio una nueva etapa al interior de la Delegación de Recursos Humanos, en donde la prioridad será el respeto y defensa de los derechos laborales de todos los agremiados, así como una política de puertas abiertas para escuchar y resolver las diversas necesidades de las y los trabajadores sindicalizados.

Dentro del plan de trabajo que implementará la nueva representación sindical, se prioriza el impulso a la basificación para regularizados y formalizados, así como la inclusión total en las diversas actividades que realiza la Delegación, la garantía de contar con todas las herramientas necesarias para que desempeñen su labor y mejorar las condiciones de jubilación. Entre otros ejes que buscan responder a las verdaderas necesidades de la base trabajadora.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights