22 de julio de 2024

Oaxaca.- Es tiempo de cambio y de recuperar la rectoría de nuestros derechos, afirman las y los trabajadores de la Delegación de Recursos Humanos de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) quienes elegirán a sus nuevos representantes sindicales el próximo 11 de marzo.

Por ello, la base trabajadora ha brindado su total respaldo a sus compañeros de lucha, Juan David Sosa Guerrero y Anahí Ramírez García, para que los representen como su Delegado y Subdelegada y defiendan sus derechos laborales y humanos que muchas veces son violentados impunemente por la falta de capacidad o interés de quienes llegan a ocupar dichos cargos.

Convencidos que la Planilla B es la mejor opción al ser una propuesta emanada de la misma base, las y los trabajadores de la Delegación de Recursos Humanos del SNTSA han construido junto a sus compañeros que los representarán dignamente, una agenda de trabajo que responda a sus necesidades y demandas.

Desde promover mejores jubilaciones, impulsar la basificación para regularizados y formalizados, garantizar la inclusión total para todas las actividades culturales, deportivas y recreativas; hasta contar con herramientas, instrumentos y materiales de calidad para el desarrollo de funciones, son parte de sus propuestas de trabajo. Así como realizar reuniones ordinarias y extraordinarias para escuchar de manera permanente a sus representados.

Bajo el lema “Primero Tod@s”, la Planilla B que encabeza Juan David Sosa Guerrero y que abre la puerta por primera vez a la participación de las mujeres a través de la compañera Anahí Ramírez García, convoca a toda la base trabajadora para que el próximo 11 de marzo, ejerzan su derecho al voto para recuperar el poder de voz, decisión y elección.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights