22 de julio de 2024

OAXACA.- En pleno infierno por el calor, este mediodía el edil de Santa Cruz Xoxocotlán, «Chente» Castellanos mandó a cerrar el Boulevard Guadalupe Hinojosa para simular el desazolve de una alcantarilla; pero la realidad es otra.

Su simple capricho fue obstruir que xoxeños realizaran un evento de día de la Samaritana.

Cientos de conductores reclamaron al gobierno de «Chente», porque está fastidiando con estas acciones a todos los oaxaqueños que circulan por esa importante avenida.

Policías viales y trabajadores del municipio aseguran que no entienden porque a última hora se ordenó «desde arriba», esta disque limpia porque «no tiene sentido a esta hora y en plena samaritana». Además, indicaron que «el cierre de las calles aledañas, lo mandó pedir la dirección de obras públicas municipales por orden del presidente».

Integrantes de la asociación «Amigos por Xoxo» que organizó un evento de día de la Samaritana en la explana de una tienda de autoservicio, denunciaron que esta acción fue premeditada para afectar su evento y piden a la ciudadanía xoxeña que analice y juzgue el mal actuar del presidente Chente Castellanos, quien busca ser reelecto al cargo pese a las cientos de denuncias por irregularidades durante su gestión.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights