25 de julio de 2024

«Queremos que los mejores perfiles sean quienes encabecen los trabajos de nuestro movimiento», dijo Benjamín Viveros Montalvo, presidente estatal de Morena en Oaxaca

Oaxaca.- El presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo informó que derivado del proceso interno de este instituto político, avanzan las definiciones para las Coordinaciones Municipales de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

En ese sentido, Viveros Montalvo puntualizó que se prioriza el diálogo y la unidad para definir a las mujeres y hombres que encabezarán los trabajos de organización de la Cuarta Transformación de cara a la próxima contienda electoral.

«Queremos que los mejores perfiles sean quienes encabecen los trabajos de nuestro movimiento, por eso hemos consultado al pueblo oaxaqueño para garantizar un proceso democrático, plural e inclusivo», enfatizó el líder estatal.

Así fue como, Viveros Montalvo dio a conocer las definiciones de las y los coordinadores en los siguientes municipios, San Francisco Ixhuatán, Felipe López Matus; Unión Hidalgo, Gherardy Orozco Martínez; San Pedro Huamelula, Víctor Hugo Sosa García; San José Chiltepec, Javier Martínez López; Santa María Petapa, Tereso de Jesús Martínez García y en Villa Sola de Vega, Alberth Cabrera Jarquín.

Fueron también designadas las siguientes personas en Magdalena Tequisistlán, Carlos Hernández Saavedra; Santiago Tetepec, Obed Cruz Torres; San Andrés Huaxpaltepec, Bernardino Jesús Márquez Cruz; San Juan Colorado, Nicolás Alavéz Nicolás y en Ayotzintepec fue designada Lidia Velasco Marín.

De igual forma, se defenderán los trabajos de organización de Morena en Asunción Ixtaltepec con Oswaldo Chiñas Cruz; Santiago Niltepec con Silvia Toledo Flores; Santa María Huatulco con José Hernández Cárdenas; San Juan Cacahuatepec con Martha Elena Baños Tapia; Villa Tejupan de la Unión con Felipe Filogonio Monte Rojas y en Santiago Juxtlahuaca con Arsenio Mejía García.

«De esta forma, avanzan los trabajos de organización de Morena; todas y todos consolidaremos el segundo piso de la Cuarta Transformación», aseveró Benjamín Viveros Montalvo. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights