24 de julio de 2024

Zacatecas.- La mañana de este miércoles 7 de febrero fue asesinado el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, Juan Pérez Guardado, cuando se encontraba realizando labores de campo junto a personal de la dependencia.

De acuerdo a los primeros reportes, Pérez Guardado fue asesinado en un ataque directo, por unos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta disparándole en varias ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida prolongación Sonora, en la colonia Tecnológica.

Tras la denuncia al 911, arribaron elementos de seguridad tanto municipales como estatales y federales, para resguardar el área e implementar un operativo para dar con los responsables.

“Hace unos momentos se registró una agresión en contra de un funcionario público del municipio de Fresnillo en el que perdió la vida”, informó el secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Muguerza.

Juan Pérez Guardado era hermano de María de Jesús Pérez Guardado, esposa del senador Ricardo Monreal cuyo hermano, Saúl Monreal, es alcalde de Fresnillo, mientras que su otro hermano, David Monreal, es Gobernador del estado.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights