22 de julio de 2024

  • Brigadas a cargo del Centro SICT Zacatecas se establecieron en puntos estratégicos de los más de 2 mil km de la red federal libre de peaje en la entidad.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Zacatecas brindó apoyo a 40 personas usuarias de las carreteras federales en la entidad durante el Programa de Auxilio Vial del periodo vacacional invernal.

Del 15 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, brigadas a cargo del Centro SICT Zacatecas se establecieron en puntos estratégicos de los más de 2,000 km de la red federal libre de peaje para auxiliar a las personas conductoras.

Se brindaron servicios de abastecimiento de agua, aceite y gasolina. Asimismo, se ayudó a las personas usuarias en cambios de neumáticos, servicios mecánicos, paso de corriente, remolque, así como información turística. Los resultados fueron satisfactorios, de acuerdo con las encuestas realizadas a las personas que recibieron la asistencia.

Estas acciones se implementaron en las rutas 23, 54, 49 y 45 en las carreteras que conectan a Zacatecas con las ciudades de Guadalajara, Saltillo, Torreón, Durango, San Luis Potosí y Aguascalientes.

De esta manera, el Centro SICT Zacatecas reafirma su compromiso con la seguridad de las personas usuarias de la red carretera federal en Zacatecas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights