22 de julio de 2024

Por instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Gobierno, José Antonio De La Vega Asmitia, nombró esta tarde al Comisionado de la Policía Estatal José del Carmen Castillo Ramírez, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tras la renuncia presentada por el extitular Hernán Bermúdez Requena.

El responsable de la política interna en el estado exhortó a Castillo Ramírez seguir trabajando para que en la entidad prevalezca el orden, la tranquilidad y la paz social; así como mantener la coordinación interinstitucional que existe entre los tres órdenes de gobierno, orientada al combate de la delincuencia y la inseguridad, siempre con respeto a los derechos humanos y perspectiva de género.

José del Carmen Castillo Ramírez es egresado de la Academia de Policía del Estado, con amplia experiencia en el trabajo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Asimismo, De La Vega Asmitia agradeció a Hernán Bermúdez su trabajo y aporte al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights