25 de julio de 2024

Al reiterar el llamado a continuar con la transformación del país y sobre todo de su natal Oaxaca, el Diputada Federal y aspirante a representar a su estado en el Senado de la República, Daniel Gutiérrez Gutiérrez celebró el apoyo ciudadano que ha recibido a lo largo de su carrera, el cual se ve reflejado en la preferencia electoral a su favor.

Esto al indicar que todas las encuestas que han realizado como parte del proceso para la selección del candidato de Morena a la primera senaduría, le dan una amplía ventaja. Confiando que la tendencia se mantendrá en los resultados oficiales que presentará su partido, una vez se cumplan los tiempos estipulados.

En este tenor, hizo un llamado a la unidad, recordando que lo verdaderamente importante es el crecimiento y desarrollo de Oaxaca y de sus habitantes, una labor que ha impulsado desde el Congreso de la Unión en donde representa al Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz y, que se ha convertido en una de las zonas más importante para detonar la vocación turística y económica de la entidad.

Además, destacó el trabajo realizado juntos a sus compañeros de bancada, desde la titularidad de la Coordinación de Finanzas Públicas y Fiscalización de su Grupo Parlamentario, cargo que ha desempeñado con el único compromiso de garantizar unas finanzas sanas y que existan los recursos suficientes para consolidar el proyecto de gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Por ello, se dijo seguro que los resultados hablan por sí solos, confiando que con el respaldo de la militancia pero sobre todo, del pueblo de Oaxaca, podrá seguir trabajando por su bienestar, pero ahora desde la Cámara Alta.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights